xactfood Pagina de distribuidores independientes www.herbalife.com  

 
 

Página Principal
Asi Empezó
Paises abiertos para el negocio
Esto puede ser su oportunidad
HBN - Canal via satelite
Noticias

 

 

En 1970 en Los Angeles, California, un joven llamado Mark Hughes vio cómo su madre seguía un régimen de dieta tras otro en su esfuerzo por alcanzar el 'peso ideal', como tanta gente hace. Por desgracia, sin embargo, Jo Ann Hughes falleció tras seguir un número de ellas poco saludables. Sólo tenía 36 años.

Mark decidió que nadie debería sufrir por sentirse con sobrepeso. Tomó la determinación de crear un método seguro de control de peso basado en la nutrición antes que en la medicina. Mark trabajó con expertos en nutrición y profesionales de la salud, y en 1980 introdujo una revolucionaria mezcla de batido de proteínas, basada en ingredientes de origen vegetal y rica en vitaminas (el 'modelo 2000' se ha actualizado con una fórmula científicamente avanzada). Así nació Herbalife, con Mark vendiendo directamente del maletero de su coche.

Respaldada por mas de 30 sólidos años de éxito, Herbalife International es líder mudial de las industrias de control de peso, nutrición y cuidado personal. Reportando ventas de 1.8 billones de dólares en 1999.

Actualmente hace negocio en mas de 70 países a través de más de un millón de distribuidores independientes. Herbalife va encaminada a una expansión aún mayor en el excitante mercado global de hoy, añadiendo nuevos países cada año.